APODERADOS

ADMISION
GALERIA IMAGENES

• Estimados Apoderados:
  • Junto con saludarles, les informamos que el día VIERNES 28 de AGOSTO, realizaremos nuestra 2º FERIA CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA en nuestro establecimiento.
  • A ella asistirán colegios invitados y nuestros estudiantes expondran sus proyectos. Todo esto con el patrocinio de EXPLORA CONYCIT.
  • Para mayor información visitar http://www.explora.cl/lista-eventos-nacional/2022-2-feria-interescolar-cientifica-y-tecnologica-del-colegio-almendral
  • Estimados Apoderados :
    Junto con saludarles, les informamos que en el día de mañana viernes 07 de agosto
    HAY clases
  • Saludos cordiales.
  • ESTIMADOS APODERADOS SE LES RECUERDA QUE SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN EL PANEL DE ESTUDIANTES,EL CALENDARIO DE EVALUACIONES SEMESTRALES POR CURSO 2015.
  • ESTIMADOS APODERADOS SE ENCUENTRA EN EL MENU INSTITUCIONAL LAS METAS DEL PLAN DE MEJORAMIENTO (PME) 2015.

FORMULARIO DE CONTACTO

Por favor ingrese los datos indicados para contactarnos.

En cuanto recibamos su solicitud nos pondremos en contacto con Ud.